Taburetes de Trabajo

Los taburetes de trabajo son asientos compactos, generalmente sin respaldo, que pueden convertirse en la alternativa ideal a la clásica silla de oficina. Están destinados a ámbitos tan variados como talleres, industrias, recepciones, clínicas o salones de belleza. Por lo tanto, esta alternativa es perfecta para profesionales que pasan muchas horas de pie y necesitan un apoyo que libere la tensión de sus piernas.

Este tipo de asientos están ideados para desempeñar cualquier actividad con comodidad y precisión. Además, los taburetes son grandes aliados para las personas que se dedican a trabajar de pie o para quienes necesitan sentarse para realizar una labor específica. Para ello, los taburetes de trabajo han de disponer de ciertas características:

Libertad de movimientos

Para llevar a cabo determinados trabajos, contar con suficiente amplitud es un requisito fundamental. En este sentido, los taburetes resultan ideales, ya que permiten la movilidad del tronco y permanecer cómodos mientras efectuamos nuestras labores.

Si, además, optamos por taburetes de trabajo con ruedas, el desplazamiento entre las distintas estaciones de trabajo será mucho más rápido.

Adaptabilidad

La mayoría de taburetes profesionales tienen la opción de regular la altura. De esta manera, permiten una total adaptación a las diferentes tareas y procesos de trabajo, así como un impacto físico mínimo sobre el profesional que realiza su labor.

Espacio

A diferencia de las sillas, los taburetes ocupan muy poco espacio. Por lo tanto, su presencia en el lugar de trabajo no tiene por qué entorpecer el paso ni suponer ningún problema. Además, si no se necesita, se puede colocar en cualquier rincón sin mayor dificultad.

Practicidad

Este tipo de asientos son muy útiles, no solo en las industrias y trabajos más manuales, sino en infinidad de ámbitos. Por ejemplo, la recepción de un establecimiento o en el tratamiento de pacientes de una clínica dental. En este sentido, existen muchas profesiones que requieren estar de pie largos periodos de tiempo o sentarse para trabajar en una posición concreta. En estos casos, contar con un taburete de apoyo permitirá al empleado descansar los músculos o dotarle de la posición adecuada para efectuar su actividad.

Ergonomía

Mantener una buena postura mientras trabajamos es fundamental para que nuestra salud no se resienta. Por eso, en Sillas24 ofrecemos taburetes profesionales ergonómicos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, hay ciertos modelos que cuentan con un pequeño respaldo para dotar de un punto de apoyo para la espalda y que esta no se resienta.

Precios asequibles

Por regla general, los taburetes de uso profesional suelen tener un coste inferior al de otro tipo de asientos, como pueden ser las sillas operativas. En nuestro catálogo tenemos diferentes opciones de taburetes baratos que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades de nuestros clientes.

En Sillas24 primamos la comodidad y funcionalidad de todos nuestros modelos. Por ello, la totalidad de nuestros taburetes están seleccionados para ofrecerte una excelsa variedad para todo tipo de actividades. Nuestro trabajo es facilitar el tuyo.