Sillas Ergonómicas

Las sillas ergonómicas son una estupenda opción para garantizar nuestra comodidad y salud física en el trabajo. Descubre nuestro catálogo en Sillas24

Las sillas ergonómicas de Sillas24

Las sillas ergonómicas de trabajo maneran parte de multitud de compañías, ya que estos modelos son indispensables para mejorar nuestra postura frente al escritorio y nuestro bienestar. Entre las numerosas características que reúnen las sillas de nuestro catálogo, destacan las siguientes:

Un buen apoyo para el cuerpo

Los problemas de espalda y las molestias, tanto en la columna como en las articulaciones, son frecuentes cuando pasamos mucho tiempo sentados realizando nuestra actividad. Por este motivo, debemos optar siempre por asientos que sirvan para mantener una buena postura. En este sentido, las sillas ergonómicas de escritorio están preparadas para cumplir con esta premisa, puesto que proporcionan un correcto soporte en la espalda y un perfecto ajuste lumbar. Además, estos modelos cuentan con un asiento ancho que proporciona mayor confort y movilidad.

Respaldo con altura para un buen soporte

Las sillas ergonómicas altas cuentan con la altura suficiente para soportar la espalda en su totalidad. Si buscamos la mejor sujeción y comodidad para nuestro cuerpo, los respaldos altos son una elección indispensable para lograrlo.

Reposabrazos y reposacabezas

Cuando se trata de confort y salud, no basta con que los asientos dispongan de un soporte para el brazo. Por esta razón, las sillas ergonómicas van un paso más allá: el tipo de reposabrazos que ofrecen son lo suficientemente largos como para sostener todo el brazo del trabajador.

Por su parte, los reposacabezas tampoco pueden faltar, ya que son un complemento muy útil para reducir las tensiones que se acumulan en el cuello y las cervicales.

Giratorias

Este tipo de asiento tiene la capacidad de girar sobre sí mismo de forma completa. Una característica muy útil en entornos multipantalla o con escritorios en más de una dirección.

Ajuste personalizado

Los asientos ergonómicos permiten ajustarse de forma completamente personalizada. Por lo tanto, nos facilita poner el asiento, el respaldo, los reposabrazos y el reposacabezas a nuestro gusto. Sin duda, esta adaptabilidad es lo mejor y más recomendable para conseguir una buena postura. Al fin y al cabo, cada cuerpo es diferente y no responde igual ante una misma silla. Gracias a esta personalización, todo el mundo tiene la posibilidad de encontrar los parámetros adecuados para su caso particular.

Además, una silla bien regulada favorece la circulación sanguínea, alivia la presión de las vértebras y, por lo tanto, es algo positivo para la salud física de quien la usa. Por supuesto, cada silla viene acompañada de un manual que indica detalladamente cómo se utiliza cada mecanismo y cuál es fin de cada uno.

Con las sillas ergonómicas para teletrabajo y oficina que te ofrecemos en Sillas24, podrás dedicarte plenamente a tus tareas profesionales sin que tu salud se vea comprometida en ningún momento. Consulta todas las opciones y encuentra tu modelo favorito.