Los sillones direccionales ofrecen un plus más de confort, comodidad y, por qué no decirlo, también elegancia, dentro de la categoría de sillas de oficina. Estos modelos están perfectamente diseñados para adaptarse a las exigencias de los altos directivos. Nuestro catálogo ofrece:
Calidad
Cada sillón de dirección está fabricado con materiales duraderos y resistentes. Después de todo, este mobiliario debería acompañarnos durante mucho tiempo. Además, deben estar preparadas para soportar el uso diario, ya que una constante actividad tiene aparejado un desgaste considerable.
Respaldo alto
Nada como un sillón con el respaldo alto para proporcionar una buena sujeción y apoyo a la espalda. Esta zona del cuerpo es donde más se notan las tensiones del día a día. Por eso, lo más recomendable es brindarle el máximo confort. Si estamos cómodos, no solo tendremos una mejor salud, sino que estaremos de mejor humor y rendiremos más en el trabajo.
Reposabrazos
Los reposabrazos son elementos que, a priori, no parecen demasiado relevantes. No obstante, es un hecho que proporcionan un extra de comodidad a los usuarios. Por tanto, en sillas tan importantes como estas deben estar siempre presentes.
Ergonomía
Además de ofrecer un respaldo adecuado, vamos más allá con los modelos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Comprar un sillón ergonómico es garantía de comodidad y bienestar, ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios para proporcionar una correcta postura durante todo el día. Además, gracias a sus múltiples ajustes, estos modelos permiten una completa adaptabilidad.
Movilidad
Estas sillas de despacho vienen equipadas con ruedas que permiten un suave deslizamiento por toda la estancia. La incorporación de estos elementos resulta especialmente útil para hacer tareas tan sencillas como acercarnos o alejarnos de la mesa de trabajo sin apenas hacer esfuerzo.
Asimismo, las ruedas son capaces de girar sobre sí mismas, lo cual resulta beneficioso si desarrollamos nuestra profesión en entornos multipantalla. También si trabajamos con un escritorio amplio o que se extiende en más de una dirección.
Diseño
El diseño es otra de las características que no podemos pasar por alto cuando hablamos de este tipo de sillas. Después de todo, los despachos y oficinas de dirección deben dar una imagen profesional y cuidada. En este sentido, nos complace proporcionar diferentes alternativas. Desde el clásico sillón de piel, que nunca pasa de moda, hasta opciones más actuales y frescas. Eso sí, siempre respetando las premisas de elegancia y distinción que deben primar en este tipo de asientos.
Hazte ya con tu sillón direccional y empieza a disfrutar de las prestaciones que solo este tipo de asientos pueden ofrecer. En Sillas24 lo ponemos todo de nuestra parte para que así sea.